Las compras en línea con Originalpeople son seguras y están garantizadas. Nosotros le prestamos mucha importancia a tu seguridad y protección. A continuación, te ofrecemos información que explica por qué es seguro comprar en Originalpeople. Aplicamos métodos de cifrado potentes y de eficacia probada para garantizarte que realizas el pago sin problemas. Toda la información personal y de la tarjeta de crédito que proporcionas cuando realizas el pedido está protegida contra cualquier acceso. Originalpeople utiliza SSL y 3D Secure para proteger tus datos.
SSL son las siglas de Secure Socket Layer, un estándar de la industria para la seguridad de las comunicaciones en Internet. Este protocolo de seguridad permite cifrar (codificar) los datos entre el cliente y el sitio/banco.
Realizar la compra de pegatinas en Originalpeople es desde ahora incluso más sencillo con 3D Secure como medio de pago seguro, aunque también es posible realizar las compras sin él. Observa que es posible que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito exija el uso de 3D Secure, en cuyo caso tendrás que realizar la comprobación adicional de seguridad independientemente de tu elección respecto a realizar el pago con o sin 3D Secure.
3D Secure es un nuevo estándar de seguridad común para realizar pagos en Internet con VISA (Verified by Visa) o MasterCard (SecureCode). 3D Secure es la solución de seguridad preferida que emplean VISA y MasterCard para identificar a los titulares de sus tarjetas cuando realizan compras en Internet.
Tú realizas el pago con tu tarjeta del modo habitual. Si la entidad emisora de la tarjeta de crédito emplea 3D Secure como comprobación adicional de seguridad en pagos, accederás a otra página donde se te solicitará que introduzcas el código proporcionado por el servicio de autenticación de tu banco electrónico o una contraseña (identificación bancaria). Esta comunicación tiene lugar entre tú y el banco, por lo que Originalpeople no puede ver la contraseña o código introducido por ti.
Una vez hayas introducido el código y confirmado la compra, serás dirigido a una página de confirmación y, casi inmediatamente, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación.