Empezamos juntos OriginalPeople con el objetivo de crear un concepto divertido que pusiera una sonrisa en la cara de las personas. Teníamos tres objetivos clave en mente que han convertido a OriginalPeople en la empresa que es hoy:
Mi nombre es Patricia. Formo parte del equipo de OP en el departamento de producción, haciendo lo que más me gusta que es crear diseños únicos para cada persona. Me considero una persona muy creativa, siempre me ha envuelto el mundo del arte, me encanta transmitir y emocionar a través de mis dibujos.
Mi nombre es Ylenia. Soy de un pueblo cercano a Barcelona. Me encanta la naturaleza y hacer deporte. Estudié audiovisuales y me apasiona todo lo relacionado con el arte y la creatividad. En OP trabajo en la producción, tratando cada día con productos únicos y fascinantes.
Mi nombre es Ludmila. Soy de Argentina, me caracterizo por buscar continuamente nuevos desafíos, disfruto creando detalles y momentos que hacen que la gente se sientan únicas. OP me da la oportunidad de trabajar haciendo lo que me gusta.
Creamos regalos originales para personas únicas. Con nuestros productos personalizables, harás sonreír a la gente.
Cada uno de los regalos que diseñas es hecho a mano y revisado individualmente por nosotros. Cada uno de ellos está hecho con 100% de amor.
Colaboramos constantemente con ONGs para que los niños en países en desarrollo puedan acceder a una educación. También apoyamos proyectos que luchan contra la crisis climática.
Nuestra historia comienza en el verano de 2012, cuando nuestros fundadores, Mia y Fredrik Svensson, de Suecia, hicieron un viaje por carretera a través de Estados Unidos. En las carreteras americanas se fijaron y se enamoraron de las calcomanías familiares para el coche. Tras mudarse a España a principios de 2013, la pareja quiso traer este producto al mercado europeo y así comenzó el viaje de OriginalPeople. Desde entonces, tanto la empresa como su línea de productos se han expandido por toda Europa. Los diseños divertidos y personalizados que ofrece OriginalPeople se aplican ahora a otros productos geniales, como tazas de cerámica, botellas de agua, tazas térmicas de vino, etc.