¡Elige avatares de nuestra biblioteca con más de 1000 diseños! Puedes añadir personas, mascotas y símbolos. Añade texto, elige la fuente y los emojis.
Elige el vinilo blanco o negro y el tamaño en función de la superficie en la que vayas a colocar la pegatina. Elige Invertido si la pegatina se va a colocar en el interior de un coche, por ejemplo.
Puedes colocar tu pegatina personalizada en un coche, una caravana, un buzón, una nevera, un portátil, etc. Cualquier superficie plana que quieras decorar.
Limpia la superficie. Utiliza una tarjeta de crédito o una uña para frotar las líneas/detalles, asegurándote de que todas las piezas pequeñas queden adheridas a la película de montaje transparente.
Separa la lámina del papel más grueso, empezando por una esquina. Asegúrate de doblar el papel más grueso con un movimiento hacia atrás mientras mantienes la película fija. Si un detalle se queda en el papel más grueso, vuelve a aplicar la película al papel grueso y frota con la tarjeta.
Cuando hayas retirado el papel más grueso, aplica la lámina con la pegatina sobre la superficie que hayas elegido. Una vez aplicada la pegatina, frota sobre las figuras de palo para asegurarte de que están pegadas a la superficie y de que han desaparecido todas las burbujas de aire.
Retira la película de montaje en un ángulo agudo. Empieza en una de las esquinas y ve avanzando. Si una parte de la pegatina sigue la película, vuelve a aplicar la película y frota de nuevo sobre el detalle.
¿De qué están hechas las pegatinas?
Nuestras pegatinas están hechas con vinilo de alta calidad.
¿Dónde se pueden colocar las pegatinas?
Pueden aplicarse en todas las superficies planas.
¿Las calcomanías son fáciles de aplicar?
¡Sí! Y cada pegatina viene con unas instrucciones fáciles de entender.
¿Cómo puedo quitar la pegatina?
Primero utiliza agua caliente o el secador de pelo para calentar el vinilo. Luego, con la ayuda de un cuchillo de plástico, una tarjeta o simplemente con las uñas, puedes despegar el adhesivo.