Crea ya tu botella personalizada de OriginalPeople

2021-02-19
botellas de agua personalizadas y sostenibles de originalpeople

UN REGALO PARA TI Y PARA EL MEDIO AMBIENTE

En OriginalPeople queremos contribuir a cuidar del medio ambiente y reducir el uso de plástico. Por eso hemos introducido nuestras botellas de acero inoxidable que podrás llevar contigo por todos lados. ¡Claramente con tu toque personalizado!

Botella en la nieve

SÓLO LA MEJOR CALIDAD

Nuestras botellas de agua personalizadas son de acero inoxidable de grado 18/8, sin BPA ni otros tóxicos. Este material fantástico mantiene el frío por 24 horas y el calor durante 12, sin alterar el sabor de tu bebida.

Nuestras botellas son de acero inoxidable de grado 18/8, sin BPA ni otros tóxicos. Este material fantástico mantiene el frío por 24 horas y el calor durante 12, sin alterar el sabor de tu bebida.

AÑADE TU TOQUE

Las botellas están disponible en varios tamaños y colores y puedes personalizarlas eligiendo un fondo y tus figuras favoritas. ¡No te olvides de añadir un texto guay!

botellas de agua personalizadas de originalpeople

Las botellas están disponible en varios tamaños y colores y puedes personalizarlas eligiendo un fondo y tus figuras favoritas. ¡No te olvides de añadir un texto guay!

botellas de agua sostenibles de originalpeople

CONTIGO EN TUS AVENTURAS

Llévate tu botella de agua personalizada por todos lados: al gym, a la playa, a la oficina, en tus excursiones, a tu clase de yoga…no hay limites!

Llévate tu botella personalizada por todos lados: al gym, a la playa, a la oficina, en tus excursiones, a tu clase de yoga…no hay limites!

¿Cómo Procedo?

1. Puedes crear tu propia botella en nuestra página web.

2. Elige diseño, un fondo, tamaño y el color de la botella

3. ¡Preparate para tu siguiente aventura!

 
}