¡30% de descuento en pegatinas de Familias Numerosas!

2019-02-25
Descuento familia numerosa OriginalPeople

En España hay más de medio millón de familias numerosas. Además de los descuentos públicos y fiscales, OriginalPeople también quiere ofrecer su apoyo. ¡Y por eso os ofrecemos 30% de descuento en nuestras pegatinas y tazas!

Familias numerosas

De hecho colaboramos con la Federación Española de Familia Numerosas, que representa y defiende los intereses de las familias numerosas. Es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y no confesional.
Si todavía no eres socio de la Federación, echa un vistazo a la página y descubre todas las ventajas. OriginalPeople os ha dedicado un descuento de 30% sobre la compra de nuestras pegatinas.

Cada familia es única

En OriginalPeople creemos en la familia como valor fundamental de la vida de cualquier ser humano. Y ¡nos parece estupendo que hayan tantas familias numerosas!
A pesar de que seáis muchos, cada miembro de la familia es único y merece ser representado por lo que es. Con sus aficiones y rasgos característicos.
En nuestro día a día vemos muchas pegatinas de familias numerosas y siempre nos saca una gran sonrisa verlas. Aún más si, a los miembros de la familia, se añaden mascotas de todos tipos. Nos gusta pensar que esa casa sea un sitio lleno de energía y alegría, en el que cada uno aporta su granito de arena para mantener un equilibro en el “caos” familiar.

Nuestra sugerencia, sobre todo, es que aprovechéis de un momento familiar para elegir juntos las figuras que os representan; estamos seguros de que será un buen rato de diversión para toda la familia.

Descuentos

Pero, antes de finalizar la compra, ¡no te olvides enviárnos un mail a [email protected] para solicitar tu descuento de familia numerosa!
Y si te apetece, después de la compra, envíanos una foto y ¡enseñanos qué tal quedó tu pegatina de familia!

Y si no eres familia numerosa pero quieres igualmente un descuento, no te pierdas todas nuestras ofertas visitando nuestra Instagram dónde posteamos ofertas cada semana.

OriginalPeople productos personalizados

 
}