Tazas en honor a tu Amigo Canino

2020-05-31
Tazas para el rey de la casa

¿Qué raza tendrá tu taza?

Todos sabemos que un perro se parece a su dueño, no solo en apariencia sino también en carácter y personalidad. Y al igual que nosotros, cada perro es único. ¡Por lo tanto, OriginalPeople quiere ofrecerle los mejores diseños para que puedas diseñar tu propia taza personalizada para perros!

El clásico aventurero

Los Golden Retrievers son muy versátiles. Son conocidos como mascotas familiares, perros de apoyo para discapacitados, perros de rescate y, por supuesto, perros perdigueros. Son aventureros por naturaleza, por lo que les encanta un buen juego de devolver la pelota o un baño largo. ¡Haz una taza para tu Retriever ahora!

Una barba bonita y graciosa

El Schnauzer es un perro que no muestra signos de timidez. Además, son perros siempre alertas. El Schnauzer se adapta bien a la vida familiar, ya sea en una gran casa de campo o en un piso de la ciudad. Si tienes un Schnauzer, haz una taza de perro con él, tú mismo y un símbolo genial. También puedes agregar un texto divertido.

Más de 101 manchas

El dálmata es una raza de perro que debe su nombre a la región histórica de Dalmacia. Solía ir al lado de carruajes de caballos y servía como perro guardián, lo que lo convirtió en el compañero del bombero: tradicional y fiel. Si tienes un dálmata, ¡haz una taza de tu perro para demostrar que estás en servicio!.

Rudos muchachos, pero tiernos también

Hoy en día, Pitbulls y Bulldogs son razas mundialmente famosas y se pueden encontrar como guardianes en hogares de todo el mundo. Ambos son fuertes y amables mascotas. Sin embargo, a menudo se les considera erróneamente como «perros agresivos», así que cambiemos de opinión con un lindo bulldog o una bonita taza de perro pitbull.

Corre por doquier con tu Galgo

El galgo es el perro más rápido del mundo, capaz de alcanzar velocidades de hasta 65 kilómetros por hora. Los galgos son perros amables, sensibles y tiernos. Sin embargo, tienden a ser independientes y reservados, por lo que necesitan su tiempo y espacio.

Amigos chiquitos, pero de gran corazón

Los chihuahuas y los perros malteses son fieles, amigables y muy familiares… si son tratados con respeto. Pueden hacer todo el ejercicio que necesitan sólamente en casa. Ambos pueden mostrar un temperamento fácilmente fuerte y su pequeña constitución se contradice por su audaz presencia.

Un Perro Callejero también puede ser tu mejor amigo

Tal como lo demostró el cuento de Disney, dos perros completamente diferentes, como un Cocker Spaniel y un perro de la calle, pueden hacer una gran combinación en su hogar. ¡Siempre hay un pequeño cachorro esperando ser adoptado!

¡Estas no son las únicas opciones!

Verás muchas más razas de perros en nuestra Tienda Online, donde puedes personalizar tu taza de perritos, dependiendo del cachorro que tengas bajo tu techo. Continúa y chequea todas las diferentes mascotas, cuerpos, figuras y símbolos que ofrecemos para que puedas comenzar a crear tu regalo único.
¡Y como amantes de los perros, queremos ofrecerte un descuento del 15% en toda tu compra! Código promocional: OPDOG

Más diseños

 
}